SARA

 

Sara es una joven estudiante de químicas que acaba de licenciarse. Su sueño es trabajar en investigación pero los recortes en el sector y la situación laboral del país la golpean duramente obligándola a decidir entre su futuro laboral o su vida personal. 

 

Interpretada por Beatriz Melgares

 

 

ALBERTO

 

Alberto es un hombre de 42 años. Divorciado y padre de un niño de 6 años. Vive con sus padres, ya que su empresa editorial quebró y ahora está arruinado. Busca trabajo pero no le sale absolutamente nada. Llega la Navidad y Alberto hará lo imposible para contentar a su hijo con tal de que éste no piense que es un fracasado. 

 

Interpretado por Abraham Puche

 

 

 

VICENTE

 

Vicente es un hombre de 60 años. Casado. Dueño de la papelería familiar que heredo de su padre. La papelería no marcha bien económicamente y necesita un crédito para modernizarla. Crédito que nunca llegará y que obligará a Vicente a tomar una dificil decisión.

 

Interpretado por Pedro Grande

 

 

 

ERNESTO

 

Ernesto es un hombre 39 años. Ecuatoriano. Casado y con una niña de 7 meses. Vino a España con su mujer a trabajar en la construcción. Ahora está en el paro y el banco quiere desahuciarle el piso. Ernesto hará lo imposible para conseguir que eso no ocurra pero las cosas no saldrán como el imagina. 

 

Interpretado por Christian Andrade 

 

 

 

MARTA

 

Marta es una mujer de 40 años. Divorciada y madre de Mario, un niño de 6 años. Trabaja de tele operadora en una empresa que acaba de hacer un ERE. El miedo al despido la obligará a tomar decisiones que afectarán a su salud y a la relación con su hijo.  

 

Interpretada por Vanessa G. Marx

 

 

 

JAVIER

 

Javier es un actor de 40 años. Es de un pueblo de Extremadura. Lleva varios años intentando vivir de la profesión de actor en Madrid gracias a la herencia que le dejó su padre. Trabaja en una obra de teatro que por culpa de la crisis se verá cancelada. A partir de ahí se verá obligado a trabajar en concidiciones cada vez menos profesionales lo que hará replantearse por completo su vida y su trabajo. 

 

Interpretado por Raúl Sáez

 

 

ALEX

Alex es un joven que dejó los estudios para ponerse a trabajar en la construcción y ahora está en el paro. Vive con su madre viuda y enferma de fibromialgia. Su situación económica y la subida de las medicinas le obligarán a tomar decisiones drásticas para sobrevivir. 

 

Interpretado por Adrián Mateo

 

 

Carolina

Viridiana Moreno

 

 

Sergio

Sergio Milán

 

 

Herminia

Esther Morales

 

 

Jonas

Ismael Fritschi

 

 

Isabel

Elvira Arce

 

 

Samuel

Manuel Monteagudo

 

 

Carmen

Laura de Pedro

 

 

José

José Moliz

 

 

Dolores

Nati Gamero

 

 

Sole

Tamara Berbés

 

 

Celeste

Sherezade Díaz

 

 

Ismael

Raúl Sánchez

 

 

Jorge

José Rubio

 

 

Emilio

Jaime Freile

 

 

Ana

Nuria Gómez de la Cal

 

 

Tomás

Manuel Ortiz

 

 

Clara

Luisa Llorente

 

 

Mario

Adrián Mota

 

 

Sonsoles

Coral Igualador

 

 

Javier

Joaquín Molina

 

 

Miguel

Rubén Ruiz

 

 

Irene

Sandra Piñón

 

 

Jorge

Manuel Chacón

 

 

Manu

Fran Valcarce

 

 

Raúl

Enrique Uhalte

 

 

 

Policía

Alberto Castroviejo

 

 

Daniel

Jaime Morales

 

 

Sofía

Sofía

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Todos los derechos reservados © crisislapelicula